domingo, 22 de noviembre de 2009

Pesima Atención en McDonald's

Nunca he tenido que quejarme de la atención de algun lugar y nunca pense hacerlo en una cadena de restaurantes a los cuales mundialmente se les liga con excelente atención al cliente y esto es lo que siempre he recibido en todos los McDonald's que he visitado y hasta me identifique muchisimo con la campaña de un McDía Feliz.
Esto Cambio cuando el día 22 de noviembre a las 3:20 am mis amigos y yo regresamos de una tipica noche de bailongo la cual pretendiamos terminar comiendo 8 hamburguesas sencillas ( de las de 5 tejas ), las solicitamos en el AutoMc la voz primero fue femenina luego masculina con un tono tosco y seco la cual luego de indicarle nuestra orden de 8 hambuerguesas sencillas nos pidio pasar a la primer ventanilla en la cual nos dijo :
- "¿A quien le dijieron Carepicha?" (*)
- "A nadie le hemos dicho Carepicha y si esucho eso fijo fue algo entre nosotros" (Mi compa #1)
- "¿Porque la pregunta compañero?" (Mi compa #2)
- "Porque si fue a mi no me da la gana venderles" (*)
- "Yo decido si les vendo ó no y no me da la gana venderles" (*)

Es aca cuando decidimos preguntarle si nos iba a vender las hamburguesas y el simplemente digo:

- "No me da la gana venderles las hamburguesas" (*)

Simplemente le solicitamos hablar con el administrador y el nos indico que el era el administrador y gerente general del restaurante.
Sin más le solicitamos el nombre
* Diego Montero Hernández, el cual no deberia representar a una cadena que predica servicio al cliente el cual no obtuvimos de esta persona no me quedan ganas de ir por hamburguesas de 5 tejas ni por ninguna y menos si me topo con esta clase de atención.
Considero no tener la culpa de que lo tengan trabajando en este horario porque digo lo del horario?, Porque senti en el NO ME DA LA GANA VENDERLES HAMBURGUESAS un desquite, pero un desquite contra unos clientes, osea las personas equivocadas.

Si en algún momento desean ir al McDonald's Heredia ( 300 Sur de la UNA ) verifiquen que Diego Montero Hernández no se encuentre de mal humor.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Mae, tipico problema de los empleados que se creen los dueños de la cadena jaja

    Q gacho, porque al final uno tiene cientos de otras opciones como la del "rey sicario y atropella gente"... aun no han comprendido que ellos no hacen favores al vender, nosotros hacemos el favor de comprarles.

    Pero bueno, como diria Julio Cordoba, asi es el tropico mae... que se jodan por jugar de importantes, unicos y superiores.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Demasiado fue el mal sercicio que se nos brindo, ademas de que se violo nuestra privacidad, yo creo que lo que se hable dentro del vehiculo no es problema de el. El puesto de Gerente lo deberia utilizar para dar el ejemplo a lo bueno no para demostrarle a los empleados que pueden tratar al cliente mal y inmiscuirse en sus temas personales. ATT. Michael Gonzalez

    ResponderEliminar
  4. Mae que rajado... Otra muestra del mal servicio que se recibe en muchos lugares, a mi me pasó en la Apple del Mall San Pedro, a Julio en KFC de Multiplaza del Este y así a muchos.

    Ojalá que este post llegue a los ojos de algún jerarca de Mc Donald's para que tome cartas en el asunto, porque uno como consumidor no debería jamás de tener que soportar semejante desplante e irrespeto, y una empresa de servicio al cliente debe cuidar muy bien su servicio pues es la columna vertebral de sus ventas.

    ResponderEliminar
  5. a mi me paso en el Mac de pavas q la amargada que estaba atendiendo me regaño por pedirle un cafe ahi, que segun ella ya me habia dicho varias veces que el capuccino se pedia en el Mac Cafe (cuando era la primera vez que iva a ese Mac), talvez fue despiste mio pedir el cafe ahi, pq tambien tenia que pedir unos Combos... pero como es posible que la vieja esta amargada le grite a los clientes y los regañe a vista y paciencia del gerente, simplemente me fui pq no tenia ganas de pelear...

    ResponderEliminar
  6. En esa empresa simplemente mandan los empleados en la de cartago en metrocentro venden helados cuando los empleados quieren han llegado al colmo de decir que estan muy ocupados para vender helados que tal como si los regalaran.....

    ResponderEliminar