viernes, 30 de julio de 2010

Hasta las estrellas caen

Un proyecto, un sueño, cualquier meta en tu vida podrá ser alcanzada simplemente no hay que perderle de vista, aunque en ocasiones esta a miles de años luz. Una noche de estas me quede viendo detalladamente unas estrellas ( muy aplayadas ) que alumbran en la oscuridad que dejo la güila que usaba el cuarto del aparta donde estoy ahora, al verlas me quede pensando en mis metas ( terminar la U, Realizar el reto powerade en menos de una hora, nadar en aguas abiertas, realizar el IronMan 70.3 Pucon ,, ...... ) y al ser tantas y ser algunas de ellas un tanto difíciles dije a mi mismo: - "Mi mismo que picha creo que no lo lograre".

La imagen fue tomada de link


Al decirme esto la afeminada estrella se desplomo hacia el centro de mi pecho y lo que primero se me vino a la cabeza fue "Estrella de mierda porque no se la llevo la dueña al igual que los bombillos" , pero en realidad eso no fue lo importante si no el hecho de saber que era imposible que la puta estrella se cayera y aun así con solo verla se cayó lo cual me indica que si miro fijamente mis retos y metas los podre lograr solamente tengo que trabajar duro para lograrlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario